Otros elementos para estructurar el documento. Fuente: Muestra las distintas alternativas para cambiar o alterar el texto como el tipo de letra, estilo, tamaño, color etc. Cambiar mayúsculas y minúsculas: Muestra las alternativas que hay para que una frase o palabra seleccionada se coloque en minúsculas, mayúsculas o tipo oración, e inclusive el alternado de una con otra. En síntesis agrupa las herramientas de visualización dentro de la aplicación. Notas de la reunión: Se abre una ventana donde se podrá colocar observaciones sobre la presentación y los elementos de acción. Corrector de estilos: Muestra una ventana la cual sirve de guía para corregir el documento con respecto a ortografía, claridad visual, mayúsculas y  puntuación. Este cambio lo podemos hacer desde tres ubicaciones diferentes: 1. Expandir  diapositiva: Este comando sirve para que los párrafos seleccionados se dividan en diapositivas individuales, al hacer clic se abre una ventana la cual es para colocar de que manera quiere ver las diapositivas una ves expandidas, como esquema y clasificación de diapositivas. Autocorrección. Viñetas: Al hacer clic se abre los distintos tipos de adornos o enumeraciones dependiendo del tipo de letra que se le pueda colocar a la presentación. Aplicar diseño: En ella se muestran los tipos de plantillas de diseño que se le pueden aplicar a cada diapositiva. 1) Formato / Fuente: esta opción se puede activar mediante el menú Formato o la combinación de teclas ALT + F. Con la opción Fuente (CTRL + M) podemos modificar los siguientes valores:-Fuente: cualquier fuente que tengamos instalada en el ordenador. Esthervy Rodríguez, Daisi López y Fuente: Muestra las distintas alternativas para cambiar o alterar el texto como el tipo de letra, estilo, tamaño, color etc. En la ficha Inicio, dentro del grupo Fuente, encontramos la lista desplegable de tipos de fuente de los cuales podremos elegir la más adecuada. Ahora puedes comprobar que cada una de las celdas de la columna F tiene una lista desplegable con las 3 opciones de estados disponibles: Abierto, En proceso y Cerrado. Si tenemos un documento ya escrito podemos aplicarle dos ordenes básicas. No obstante, algunas opciones de diseño de las diapositivas desde este Menú Formato son: Diseño de la diapositiva: nos permite mantener el mismo patrón o autodiseño elegido, o cambiarlo. Cambiar fuentes: Abre una ventana la cual nos da las opción de que el tipo de letra selecciona sea cambiada por cualquier otra. Nosotros podemos utilizar una fuente y tamaño diferentes para resaltar un texto o el encabezado de alguna tabla. Diseño de diapositiva: Al hacer clic se abrirá una ventana la cual nos dará las distintas opciones del tipo de diseño a escoger para cambiarla por la existente. De manera predeterminada, Excel 2013 utiliza el tipo de fuente Calibri de tamaño 11. Este paso de creación de las listas desplegables ha sido sencillo y el siguiente paso será crear las reglas de formato condicional para que se aplique un color de relleno a toda la fila en base a la selección realizada. Idioma: Abre una ventana que muestra los distintos idiomas que el corrector ortográfico va a trabajar. Power Point central: Al hacer clic se ejecuta el programa Power Point  central. Ayuda Si tienes dudas de Excel puedes consultar la parte de ayuda para buscar cuestiones concretas que quieras aprender o resolver. Fondo: Muestra las alternativas que se tienen para cambiar el fondo, ya sea un color, un efecto de relleno o una imagen. Capítulo 5: El menú Formato (I) Si tenemos un documento ya escrito podemos aplicarle dos ordenes básicas. Blog creado por las estudiantes de Post Grado de la USM - Sede Carrizal. Autoimagen: Abre una ventana la cual muestra una serie de verbos que son los mas utilizados en la presentación la cual al hacer clic a ver imagen mostrara las imágenes relacionadas con esa palabra. Presentación remota: Abre un asistente  para  crear una documento  que se va a presentar en otro(s) ordenadores(s) vía red. Ortografía: Muestra la ventana que ayudara a corregir los errores gramaticales y ortográficos que se encuentren en la presentación mostrando las distintas alternativas. Para ; Combinación de colores de la diapositiva: sirve para modificar a nuestro gusto los colores de la diapositiva, eligiendo la forma estándar o la personalizada. Viñetas: Al hacer clic se abre los distintos tipos de adornos o enumeraciones dependiendo del tipo de letra que se le pueda colocar a la presentación. (Video). Al hacer clic a esta función se abrirá una ventana la cual presenta  las opciones en donde podrá hacer cambios con respecto a corregir mayúsculas de forma seguida, poner en mayúsculas  la primera letra de una oración, reemplazar texto mientras escribes, estos cambios se hacen de manera automática  mientras se escriben oraciones en la presentación. direcciones e-mail de contacto, El proceso de creación de una diapositiva. Colores y líneas: Muestra las modificaciones que se le puede hacer a los objetos en cuanto a líneas, grosor, fondo, etc. comentarios, usa las Interlineado: Al hacer clic se abrirá una ventana con las alternativas para configurar la separación entre líneas o entre párrafos.

que opciones tiene el menú formato

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